amarre con menstruacion

Amarre con menstruacion (RITUALES QUE NUNCA FALLAN)

Realizar un amarre con menstruacion es una manera segura de muchas mujeres para conseguir el amor de cualquier persona. La sangre menstrual se ha considerado por cientos de años como la gran solución a cualquier problema de amor. Existe un sinfín de amarres de amor con menstruación que aseguran ser completamente efectivos, esto es un error, si de verdad desear realizar un amarre con menstruacion efectivo continuo leyendo para que tengas la seguridad necesaria.

Todo amarre o hechizo con menstruacion se encuentra hecho para una sola finalidad, recuperar el amor; este tipo de rituales se encuentra dentro del grupo de los amarres de amor con fluidos. Todos estos amarres de amor agrupan fluidos corporales como lo son la orina, semen, saliva y la poderosa sangre menstrual; considerados como amarres de amor fuertes y efectivos.

💕 El Hechizo Con Menstruación Más Poderoso.

Como te lo hemos dicho anteriormente los amarres de amor con fluidos suelen ser los más poderosos y efectivos del mundo espiritual, pero para lograr esa efectividad suelen ser los más complejos de realizar. Esto se debe a que todo hechizo con menstruacion debe realizarse al pie de la letra y utilizar la sangre menstrual de los días que cada ritual indica.

Además, como es bien sabido todo hechizo con menstruacion solo debe hacerse por el sexo femenino, esto es un gran plus que debe ser bien aprovechado. Su energía es tan poderosa ya que simboliza la muerte y nacimiento de un ciclo energético dentro de la mujer que realiza cada amarre con menstruacion.

Es así que los amarres de amor con menstruacion tienen el gran propósito de atraer y amarrar al ser amado. Ya que conoces la historia de este poderoso fluido, es el momento de saber cómo hacer un amarre con menstruacion.

❣️ Como Hacer Amarres De Amor Con Menstruacion Y No Fallar En El Intento.

Muchas mujeres piensan que solo con darle de beber unas cuantas gotas de sangre menstrual a su pareja ya obtendrán los resultados deseados, esto está mal, de esta manera la sangre no tiene efecto; esta debe estar incluida en un amarre de amor para poder que funcione correctamente.

También para aprender cómo hacer amarres de amor con menstruacion es necesario tener presente una serie de consejos que te ayudaran a no fallar en el intento de hacer un amarre con menstruacion efectivo.

  1. Sigue paso a paso las indicaciones de cada hechizo con menstruacion.
  2. Consigue materiales de la mejor calidad posible; no cambies a tu gusto los elementos.
  3. Realiza los amarres de amor con menstruacion como último recurso.
  4. Tu actitud a la hora de realizar cualquier ritual será fundamental para el resultado.
  5. Utiliza tu propia sangre menstrual.

Con estos sencillos puntos lograras realizar sin problema hechizos con menstruacion, sigue cada uno de los puntos y no fallaras en el intento.

👩‍❤️‍👨 Recupera El Amor Con Un Poderoso Amarre Con Menstruacion.

Es momento de entrar en contexto y compartir con todos ustedes algunos amarres de amor con menstruacion; estos rituales que acá te indicamos son 100% efectivos si se realizan siguiendo los pasos que anteriormente te indicamos.

Estos amarres de amor podrás realizarlos sin problema desde la comodidad de tu hogar. Colocando tus verdaderas intenciones lograras resultados que de otra manera nunca habrán llegado.

✅ Amarre Con Menstruacion Y Foto Para Conquistar Una Persona.

Ahora, iniciaremos con este poderoso amarre con menstruacion y foto. Este amarre te dará la oportunidad de conquistar aquella persona esquiva de tu amor. Debes recordar que debido a la efectividad de este tipo de rituales debes tener plena seguridad de que si es la persona para tu vida.

Este amarre con sangre de menstruacion utiliza elementos caseros que encontraras fácilmente en tu hogar; pero espera, recuerda que deberás tener a la mano exactamente los elementos indicados en el amarre. Sin más preámbulo comencemos.

Elementos y materiales.

  • Sangre menstrual.
  • Una foto de la persona deseada.
  • Hilo de cualquier color.
  • Un recipiente de vidrio con tapa.
  • Un bolígrafo de tinta negra.
  • Agua.
  • Una vela azul.

👣 Paso A Paso Para Aprender Como Hacer Un Amarre Con Menstruacion Efectivo.

Iniciaras el proceso de este poderoso amarre de amor escribiendo la siguiente frase en la parte posterior de la fotografía con el bolígrafo de tinta negra “ven a mí, disfruta de mi ser. Ven a mi lado (NOMBRE DE LA PERSONA DESEADA) para ser felices por siempre”. Mientras coloca la frase concéntrate en esa persona y visualízate a su lado; con mucho cuidado deposita la fotografía adentro del recipiente de vidrio.

Inmediatamente termines de organizar la fotografía, enciende la vela de color azul y espera que se consuma un poco.  Mientras la vela se consume, mírala fijamente y continua visualizando tu ser amado; es de vital importancia que canalices tus energías durante este proceso. Los amarres de amor con menstruación requieren de gran concentración mental para fortalecer el ritual en general.

Cuando la vela este lista, coge el recipiente y llénalo hasta la mitad con agua y un cuarto más con sangre menstrual, no lo revuelvas, deja que lentamente se mezclen y la fotografía se impregne por completo. Para finalizar este amarre con sangre de menstruación tapa el recipiente y amarre el hilo a su alrededor realizando 7 nudos.

Para que este hechizo sea efectivo recuerda que es muy importante la concentración. Ten presente que este amarre con menstruación tendrá efecto pasados 5 días. Esa persona que deseas vendrá a ti queriendo de tu amor.

✅Amarre Con Sangre De Menstruacion Para Que Regrese Tu Pareja.

Muy bien, continuando con este amarre con menstruacion quiero que sepas que aunque existe miles de rituales negativos, los acá presentados son completamente de magia blanca. Así que, nunca podrás hacerle daño a tu pareja, al contrario, vivirás momentos de completa felicidad.

Si deseas volver con tu pareja realiza este efectivo hechizo con menstruación, tu pareja regresara pidiendo y dispuesta a recuperar el tiempo perdido a tu lado. Con este poderoso hechizo con menstruacion aumentara el amor, la pasión y el deseo de tu pareja.

Elementos y Materiales.

  • Sangre menstrual.
  • Una hoja de papel
  • Un lápiz
  • Una fotografía pequeña
  • Un alfiler.
  • Una vela roja.
  • Una bolsita de tela.

👣 Procedimiento Del Amarre Con Sangre De Menstruacion.

Antes de comenzar es indispensable realizar este poderoso amarre los primeros días del inicio de tu ciclo menstrual, inicia el proceso copiando en la hoja el nombre de tu pareja, llena la hoja por completo, no dejes ningún espacio en blanco.

Continua el proceso pegando de la vela la fotografía pequeña con el alfiler, pégala muy bien para que no se caiga durante el proceso, si deseas puedes colocar un alfiler más. Prende la vela y coloca la hoja al frente para que la luz la ilumine mientras continuas con el amarre.

Cuanto tengas todo listo, pasa tu dedo índice de la mano derecha por tu zona íntima, verifica que tu dedo quede completamente impregnado de sangre y con mucho cuidado realiza una cruz en la hoja; esta cruz debe ser del tamaño completo de la hoja.

Seguidamente pasa nuevamente tu dedo por tu zona intima, para este paso es necesario que el dedo quede más impregnado ya que deberás colocar 3 gotas de tu sangre sobre la fotografía. Si crees que esto no es posible, no te preocupes, recoge en un recipiente un poco de tu sangre de menstruación para colocar las 3 gotas.

Coge la hoja de papel y quémala en la vela hasta que se consuma por completo, ten cuidado con las cenizas ya que deberás colocarlas en la bolsita de tela. Adentro colocaras otras tres gotas de sangre menstrual para finalizar por completo este amarre de amor.

De esta manera hemos terminado con estos poderosos amarres con menstruación, realiza cualquiera según sea tu caso, al final la recompensa será la felicidad al lado de la persona que amas.

Saludos.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!