amarres de amor con fotos

Amarres De Amor Con Fotos.

Los amarres de amor con fotos son un tipo de hechizos que utilizan como elemento principal una fotografía. En este elemento se representa la imagen de alguna persona en especial, pero espera, como es bien sabido los amarres de amor con fotos no solo se realizan con dicha imagen, estos amarres también se encuentran acompañados de diferentes elementos que refuerzan la energía del ritual para conseguir los resultados esperados.

Dicho por muchas personas los amarres de amor con fotos suelen ser la opción más sencilla. Como lo sabes, las redes sociales han sido de gran ayuda para encontrar este elemento fundamental de magia blanca.

La energía de este tipo de hechizos de amor es muy alta, ya que las fotografías tienen mucha energía espiritual. Este tipo de energía puede ser utilizada tanto para magia blanca como para magia negra, pero para el caso, el vínculo que se tiene con la persona se reflejara también en la fotografía que se utilizara en los amarres de amor con fotos.

Pero puede que te preguntes, ¿Cómo hacer amarres de amor con fotos que funcionen realmente? Podemos decirte que son de los amarres de amor caseros más sencillos que pueden existir gracias a su elemento principal, la fotografía.

💖 Realiza Amarres De Amor Con Fotos Efectivos Sin Fallar En El Intento.

Los amarres con fotos efectivos y rápidos como ya lo sabes son muy fáciles de realizar pero es fundamental prestar mucha atención con una serie de pasos para no fallar en el intento. Las condiciones que a continuación te mostraremos se basan completamente en la fotografía ya que este es el elemento principal de todos los amarres de amor con fotos.

  1. Toda imagen utilizada debe ser actual.
  2. Evitar completamente las fotografías en conjunto.
  3. El enfoque de la fotografía debe ser el de la persona deseada. No debe estar en un segundo plano.
  4. Cuando se trata de amarres de amor con fotos en pareja, la fotografía los debe contener a ambos.

Estos son solo algunos ítems que se deben tener en cuenta a la hora de realizar amarres con fotos rápidos, debes saber que estos son los más importantes pero dependiendo de las necesidades de cada persona el amarre especificara el tipo de fotografía necesaria. Suelen ser casos bastante puntuales ya que por lo general estos hechizos de amor con fotos siguen los ítems antes dichos.

📸 Amarres De Amor Con Fotos. Recupera Tu Pareja Rápidamente.

Sin más preámbulo acá te mostraremos una recopilación de amarres de amor con fotos, una recopilación detallada donde se muestran los amarres más poderosos y efectivos que se pueden realizar desde la comodidad del hogar. No olvides mantener tu mente puesta en tus deseos y no permitir que el rencor se apodere de tus esperanzas.

✅ Amarre De Amor Con Foto y Perfume Para Fortalecer La Relación y Evitar Que Se Aleje.

La fragancia de un perfume puede activar todos los sentidos de una persona. Este elemento es un factor de seducción a la hora de atraer una persona o evitar que se aleje. Este elemento junto con una fotografía puede hacer la diferencia ya que combina el poder de dos poderosos materiales dentro de los amarres de amor con fotos.

Materiales Del Amarre De Amor Casero.

  • Tres velas blancas.
  • Una fotografía de la pareja.
  • Un vaso con agua.
  • Tu perfume favorito.

💕 Pasó a Paso Para Aprender Cómo Hacer Un Amarre De Amor Con Fotos.

Lo primero que deberás realizar es limpiar tu cuerpo, recuerda que esta clase de amarres de amor con fotos requieren de buenas energías. El agua te ayuda a relajarte y tener la mente enfocada en el ritual. Cuando ya estés preparada o preparado en un lugar cómodo de la casa; coloca las tres velas formando un triángulo, esta figura geométrica es muy poderosa dentro de los amarres y hechizos de amor,  ya que fortalece el vínculo sentimental de la pareja desde todos los ángulos.

Teniendo el triángulo listo, coge el vaso con agua y colócalo en el centro de la figura geométrica; asegúrate que quede bien centrado para que no quede sobrecargado ninguno de los lados. Coge el perfume y con mucho cuidado rocía unas cuantas gotas dentro del vaso. Dale tiempo que se impregne completamente.

Continua cogiendo la fotografía. Recuerda los tips de los amarres de amor con fotos respecto a las fotografías para no cometer ningún error. Con mucho cuidado de no derramar el agua coloca la fotografía dentro del vaso hasta que quede sumergida por completo.

Por último y para finalizar este poderoso amarre de amor casero, enciende las velas mientras piensas en tu pareja y esos momentos felices que han pasado; estas imágenes mentales ayudaran a fortalecer el amarre mientras las velas se consumen por completo. Guarda por 7 días el contenido del vaso para después poder desecharlo.

✅ Amarres De Amor Con Fotos y Alfileres Para Que Regrese Pidiendo Perdón.

Dentro del mundo de la brujería es probable que identifiques los alfileres como un elemento para hacer daño y utilizados comúnmente dentro de la magia negra. Estas en un error, así como es bien sabido que este elemento ha servido a la magia negra también es un gran aliado de la magia blanca y los amarres de amor caseros.

Este elemento simboliza la protección y la unión. Es por eso que para los amarres de amor con fotos es tan importante. La unión de los dos elementos regresara la pareja doblegada y pidiendo perdón para permanecer a tu lado por siempre.

Materiales Para Realizar El Amarre De Amor.

  • Una fotografía donde estén juntos.
  • Tres alfileres.
  • Tres cerillos de madera.
  • Una vela roja.

💕 Paso a Paso Para Saber Cómo Atraer El Amor.

En horas de la noche deberás comenzar con este poderoso amarre de amor para que regrese pidiendo perdón. En una habitación de tu hogar donde hallas pasado tiempo con tu ser amado prenderás la vela roja, durante algunos minutos cierra tus ojos e imagina el tiempo que pasaste con esta persona.

Pasados entre 5 a 10 minutos cojeras cada uno de los alfileres y con cada uno de los cerillos de madera deberás calentarlos un poco, ten mucho cuidado de no quemarte; recuerda que solo debes utilizar los 3 cerillos para los tres alfileres. Cuando estén listos, coge la fotografía y dóblala a la mitad.

Los tres alfileres, empezaras a colocarlos cada uno traspasando la fotografía, este momento simboliza la unión de los dos delante del universo y el tiempo en general. Mientras realizas este proceso repetirás las siguientes palabras.

“Tu amor me pertenece por siempre y para siempre”

Une vez termines coloca la fotografía sobre la vela para que toda la parafina caiga sobre ella; este proceso dará por terminado este amarre de amor casero, deja que la vela se consuma por completo y guarda la fotografía hasta que tu pareja regrese de nuevo.

💟 Disfruta De Las Bondades De Los Amarres De Amor.

No dejes que la felicidad se te escape de las manos, en nuestra página web podrás encontrar una gran cantidad de amarres de amor que te ayudaran con los problemas de pareja; por ultimo queremos recordarte que tú eres parte de cada amarre de amor y son tus deseos los que hacen posible lo imposible.

La verdadera magia se encuentra en ti; los amarres caseros simplemente son el canal para hacer que tus deseos se materialicen como lo deseas.

Saludos.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!