como amarrar a un hombre

Como Amarrar A Un Hombre. (Rituales Muy PODEROSOS)

Muchas veces pudiste haber pensado que amarrar un hombre podría ser una tarea fácil, esto pudo haber sido verdad en el pasado. Hoy en día gracias a la evolución mental y personal esta acción se ha convertido en una tarea un poco complicada más no imposible. Aquí te mostraremos poderosos rituales para que aprendas verdaderamente como amarrar a un hombre.

Por lo general se utilizan diferentes medios para conquistar el amor de un hombre, lo sabemos, pero como siempre lo hemos indicado en esta web los amarres de amor son una de las mejores maneras para saber cómo amarrar a un hombre rápidamente.

🤷 Como Hacer Un Amarre A Un Hombre Completamente Efectivo.

Muchas de nuestras lectoras nos escriben preguntando como hacer un amarre a un hombre realmente efectivo ya que lo realizado hasta ahora no ha tenido éxito, bueno, con los amarres de amor se pueden lograr cosas inimaginables, los amarres para hombres son bastante específicos y difíciles de encontrar ya que el cómo hacer brujería a un hombre requiere de elementos que por lo general corresponden a fluidos corporales.

Si eres una persona incrédula y te causa fastidio utilizar algunos elementos esta clase de amarres de amor no son para ti. El como amarrar a un hombre se concentra en el aspecto sexual ya que la psicología del hombre se basa en todo el conjunto viril para lograr sentirse atraído por alguien.

Es por eso que, si quieres saber como hacer un amarre a un hombre completamente efectivo te recomendamos dejar atrás el fastidio, enfocar completamente tus energías en tus deseos y encontrar los amarres de amor adecuados para tu caso.

👩‍❤️‍💋‍👨 Poderosos Rituales Para Aprender Como Amarrar A Un Hombre Rápidamente.

Como te lo hemos indicado anteriormente encontrar amarres para hombres puede ser una tarea complicada ya que rituales que verdaderamente funcionen pueden llegar a ser muy pocos. Puedes tener la idea que los amarres de amor caseros para atraer el amor de un hombre sueles ser rituales complicados, no es así, puede ser el ritual más sencillo siempre y cuando sea el correcto.

Si deseas recuperar o atraer el amor de un hombre estos Poderosos Rituales Para Aprender Como Amarrar A Un Hombre te ayudaran rápidamente. Ten presente que cualquiera de estos amarres te ataran a ese hombre por siempre.

Con esta clase de rituales se debe tener completo control de los sentimientos ya que la unión es permanente. Si verdaderamente deseas esa persona el aprender como amarrar a un hombre será de gran ayuda; pero si lo que deseas es tener una aventura existen diferentes amarres que te ayudaran también.

✅ Como Desesperar A Un Hombre Para Que Te Llame Con Polvo De Uña.

Este es uno de los amarres que utilizan un elemento corporal de la persona que lo realiza, el polvo de uña. Este elemento ha sido utilizado por cientos de años; si se analiza más a fondo las uñas han sido utilizadas por amarres para hombres por brujas especialistas en magia blanca y magia negra.

El siguiente ritual es 100% magia blanca para que los resultados sean completamente positivos, el polvo de uña es muy importante por eso te recomendamos tener tus uñas bien largas para obtener la mayor cantidad posible.

Elementos Y Materiales Para Amarrar A Un Hombre.

  • Polvo de unas.
  • Una bolsa de paño negra.
  • Una fotografía del hombre.
  • Un cuarzo pequeño.
  • Un vaso con agua.
  • Un lima para uñas nueva.

👣 Paso A Paso Para Hacer Brujería A Un Hombre.

En una noche de luna llena y completamente despejada coge la lima de uñas que debe ser nueva y con mucho cuidado de no tirar el polvillo comienza a limar tus uñas, debes limarlas todas y separar el polvillo en un lugar donde puedas continuar con el amarre de amor sin ningún contratiempo que afecte tu concentración en el proceso.

A partir de este momento tendrás que abrir los portales necesarios para que este poderoso amarre de amor tenga la fuerza necesaria para que tu hombre sienta la necesidad de hablar contigo. La apertura la lograras cerrando tus ojos y concentrándote solamente en tu hombre; visualízate con él y los momentos que pueden pasar juntos.

Mientras visualizas tu hombre coloca el polvillo de las uñas en la bolsa de paño y cuando esté listo dobla muy bien la fotografía para colocarla también en la bolsa y por ultimo colocar el cuarzo; asegúrate de que la fotografía sea pequeña ya que así es más fácil que se quede en su lugar.

Una vez tengas los elementos dentro de la bolsa, estarás a punto de finalizar este poderoso pero sencillo amarre de amor. Amarra muy bien la bolsa y colócala en el vaso con agua; asegúrate que la bolsa no quede flotando ya que debe quedarse en el fondo.

Guarda el vaso y espera a los maravillosos resultados de este tipo de amarres para hombres con polvillo de uñas. No tomara mucho tiempo para que tu hombre te llame de nuevo.

✅Amarre Con Agua De Calzón Para Que Regrese Arrepentido.

Este amarre de amor que comenzaras puede parecerte muy sencillo de realizar, no te dejes llevar por las apariencias. Gracias al agua de calzón este amarre de amor es de los más poderosos que aquí te compartimos.

Como ya lo sabes los amarres de amor pueden llegar a ser un poco desagradables dependiendo de cómo los consideres y los deseos de cumplir tus objetivos. El agua de calzón se ha vuelto muy popular para amarrar a un hombre ya que este elemento se caracteriza por contener los residuos de diferentes fluidos corporales que para el sexo masculino son el detonante de su virilidad.

Elementos Y Materiales, Aprende Como Hacer Un Amarre A Un Hombre.

  • Un calzón usado.
  • Azúcar.
  • Agua caliente.
  • Una vela blanca.

👣 Pasó A Paso Para Aprender Como Amarrar A Un Hombre.

Con mucho cuidado de no quemarte coloca agua caliente en un recipiente y coloca el calzón usado con una cucharada de azúcar; este elemento te ayudara a endulzar la infusión que estas realizando para que tu hombre nunca se aleje. Continua el proceso tapando el recipiente y dejándolo así por media hora.

Durante esta media hora prenderás la vela blanca y con mucha devoción repetirás la siguiente oración:

Por el poder de mi energía vital ordeno que regreses de nuevo a mi lado, por el poder de mis fluidos impregnados en esta prenda te ordeno que regreses a mí. Por el poder del universo infinito quiero que regreses a mí, que así sea.

Debes tener presente que esta operación deberás repetirla durante el tiempo indicado y deberás mantener siempre tu pensamiento puesto en tu hombre; puede que requiera de un poco de tiempo pero esto no se comparara con los resultados esperados.

Pasado el tiempo retira con mucho cuidado la prenda, exprímela para extraer el agua que pueda quedar y déjala a un lado; en este momento lo importante para el amarre de amor es el agua destilada que pueda quedar en el recipiente.

Ahora ya tienes una poderosa inficiono para que tu hombre regrese arrepentido. Puedes hacer con ella muchas cosas, rociar la habitación en la que duermes, darle de beber unas cuantas gotas o impregnar su ropa. tienes un mundo de posibilidades para recuperar la felicidad.

Estos son algunos amarres de amor que te mostraran como amarrar a un hombre para que regrese a tu lado completamente arrepentido.

Saludos.

[Total:1    Promedio:5/5]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!