hechizo para que te llame

Hechizo Para Que Te Llame, Piense En Ti y Te Busque.

¿Alguna vez has deseado que esa persona que tanto te gusta, te llame, piense en ti o te busque? Es de lo mejor saber que siempre estás en el pensamiento de esa persona y saber que ara hasta lo imposible para comunicarse contigo. El día de hoy hemos querido traerles un poderoso hechizo para que te llame y otro para que piense en ti y te busque cada día.

Es posible que te hayas alejado de la persona que tanto amas o simplemente deseas tener una relación con alguien; sin importar la situación, saber que esa persona toma la iniciativa de hacer todo lo posible para hablar contigo no tiene precio alguno.

🤷🏼¿Es Posible Realizar Un Hechizo Para Que Me Llame O Me Busque 100% Efectivo?

Puedes estar pensando que esta clase de hechizos de amor no son lo suficiente efectivos para realizarlos, pero estás haciendo mal; todo hechizo para que me llame o me busque puede parecer algo que no vale la pena ya que por lo general todo aquel que realiza esta clase de amarres desea tener a la otra persona inmediatamente y sin preámbulo alguno.

Por lo general esta clase de hechizos de amor son bastante efectivos pero no amarran por completo el corazón de la otra persona, por el contrario; los hechizos para que te llame, piense en ti y te busque suelen convertiré en el primer paso para amarrar por completo la otra persona.

Como todo hechizo o amarre de amor, estos rituales requieren de completa fe en lo que se hace ya que la energía del deseo es la que realmente activa su poder para que el resultado sea completamente efectivo.

En ningún momento dudes del gran poder de los hechizos para que te llame; es bien sabido por grandes espiritistas y conocedores del tema que son el comienzo para amarrar para siempre la mente, cuerpo y alma de hombres y mujeres.

🤔Poderosos Hechizos De Amor Para Que Te Llame, Piense en ti Y Te Busque Rápidamente.

Ha llegado el momento de que pongas en práctica esta clase de hechizos de amor. Nos hemos dado a la tarea de realizar una recopilación de los de los hechizos para que te llame y te busque más efectivos dentro del mundo espiritual; existen infinidad de rituales pero no se comparan con el poder de los que aquí te mostramos.

Debes tener presente que; como te lo indicamos anteriormente, la fe o energía espiritual es de vital importancia para los resultados finales, cada amarre que aquí te mostraremos se entrelazan con las energías de quien los realiza. Asegúrate de que tus sentimientos sean completamente genuinos y deseas realmente lo que vas a hacer.

¿Te encuentras preparado o preparada para ver los resultados de estos hechizos de amor? Presta mucha atención y realiza cuidadosamente el ritual con el que te identifiques completamente y con el que te sientas totalmente a gusto. Ha llegado el momento de cambiar tu vida para siempre.

✅Hechizo Para Que Me Llame Inmediatamente.

Acá te presentamos este primer hechizo de amor para que te llame inmediatamente. Como el titulo lo indica tiene como propósito un objetivo que pocos amarres pueden realizar, hacer que tu ser amado te llame al ínstate una vez terminado todo el hechizo. Puede ser bastante practico pero debes prepárate para saber que le dirás a esa persona cuando te llame; recuerda, es tu gran momento.

Puedes pensar que esto es imposible de que suceda, pero recuerda, que el poder del amarre junto con tu energía serán lo suficientemente poderosos para hacer que entres en la cabeza y corazón de la persona que tanto deseas.

Elementos y Materiales.

  • 5 pétalos de rosa blanca.
  • Un bolígrafo de color negro.
  • Una hoja de papel.
  • Una vela blanca.
  • Hilo rojo.

👣Paso A Paso De Este Hechizo Fuerte Para Que Llame.

Si has continuado leyendo este poderoso hechizo de amor es porque realmente sientes interés en que tu ser amado te llame inmediatamente y así pondrás a prueba su gran poder. Iniciaras colocando el nombre de la persona que amas en los pétalos de rosa, ten mucho cuidado de perforarlos mientras escribes.

Enciende la vela y delante de su luz coloca los pétalos de rosa encima de la hoja de papel; es de vital importancia que los pétalos estén dentro de la hoja y no caigan al piso ya que esto podrá dañar el resultado de esta clase de hechizos de amor.

Con mucho cuidado dobla la hoja completamente; recuerda que los pétalos deben estar adentro, dobla el pedazo de papel hasta que no puedas más. Cuida de que no se desdoble, hasta que pongas fuertemente a su alrededor una gran cantidad de hilo.

Ya está casi listo. En este punto la vela ya debe estar un poco gastada; cógela y deposita unas cuantas gotas sobre la hoja; esto creara un sello sobre el ritual realizado y cerrara los portales abiertos.

Has terminado con éxito. Coloca el pequeño envuelto cerca a tu teléfono, apaga la vela y espera con fe la llamada de tu ser amado. Esta clase de hechizos de amor es muy fuerte así que no debes jugar con su poder.

✅Hechizo Para Que Piense En Mí Y Me Busque.

Este segundo y poderoso ritual hace parte de los hechizos de amor que contienen orina, es muy fácil de realizar pero muy poderoso por este gran elemento. Sus resultados tomaran un poco más de tiempo pero los resultados serán únicos.

Dado al grado de poder debes tener presente que no debes utilizarlo si lo que buscas es solo un pasatiempo ya que podrá ser un grave error; los hechizos de amor con orina representan los verdaderos sentimientos de la persona que los realiza y es por eso que deben ser completamente reales.

Elementos y materiales.

  • Tú orina.
  • Un vaso de vidrio.
  • Una fotografía.
  • Un crucifijo metálico.

👣Paso A Paso Del Hechizo Para Que Te Busque.

En horas de la mañana recolectaras la primera orina en el vaso de vidrio, esta debe ser recolectada directamente desde tu zona genital, no debes utilizar un objeto externo para vaciarla en el vaso; esto afectara por completo todo el proceso y no tendrás ningún resultado.

Cuando tengas la orina coloca en su interior la fotografía junto con el crucifijo; puedes estar pensando que utilizar este elemento puede ser algo negativo; pero no te preocupes, todo lo este poderoso hechizo de amor es totalmente de magia blanca.

Coloca el recipiente en un lugar oscuro, no permitas que la luz pueda tocarlo. Deja que la fotografía se disuelva por completo y todos los días mientras tú ser amado te busca mira el recipiente fijamente por unos minutos.

De esta manera terminaras el ritual; ¿muy fácil verdad? Solo recuerda que debes tener plena seguridad de tus sentimientos por esa persona.

Saludos.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!